Comparador de seguros de vida

Ibervida de proporciona un comparador de seguros de vida con las mejores compañias aseguradoras del mercado. Se trata de una herramienta sencilla y rapida que te permitirá comparar precios acompañado de nuestro asesoramiento personalizado.
Si necesitas hablar con un asesor contacte aquí y le informaremos: 91 489 30 81

Calcula tu seguro de vida

Con el comparador de seguros de vida que hemos creado en Ibervida te ayudamos a encontrar el mejor seguro de vida, el más barato y el que mejor se adapta a ti.

En un solo clic descubrirás una comparativa de seguros de vida con las mejores compañías delmercado. Te ayudaremos a encontrar la mejor opción que te permita gastar lo mínimo en tu seguro de vida sin por ello renunciar a tener una calidad máxima en el servicio.

Con nosotros hablarás siempre con la misma persona, tendrás un trato cercano y te olvidarás de los 902. Elige además del mejor precio, una máxima calidad en el servicio, ahí encontraras la diferencia.

El funcionamiento de nuestro comparador seguros vida es muy sencillo tan solo debes introducir la fecha de nacimiento y el capital a asegurar, entonces recibirás el precio con las 12 mejores compañías, es decir las mejores pólizas del mercado.

A partir de realizar la comparación de seguros de vida podrás elegir entre recibir una llamada de un asesor experto en seguros de vida, que te facilitará un contacto directo para todas las gestiones, no solo la contratación de la póliza si no cualquier trámite, consulta o asesoramiento posterior. También dispondrás de la opción de contratar online directamente introduciendo los datos requeridos y luego recibirás la llamada de la compañía elegida.

Al comparar seguros de vida con nosotros podrás obtener ahorros de hasta un 70% con respecto al seguro de vida hipoteca que puedas tener en una entidad financiera o banco.

Ir al comparador de seguros de vida

¿Qué es un seguro de vida?

El seguro de vida lo vemos como una herramienta de protección, que consiste en el pago de un capital por parte de la aseguradora a aquellos beneficiarios indicados en la póliza, ya sea por fallecimiento o invalidez por cualquier causa del asegurado, lo cual ayudará a suplir la falta de ingresos que puede producir ésta nueva situación.

Más Información

¿Para qué sirve un seguro de vida?

Un seguro de vida sirve de garantía para proteger económicamente a las personas que más te importen en caso de tu fallecimiento, o a ti mismo en caso de invalidez total y permanente. No obstante, no todos sabemos para qué vale contratar un seguro de vida.

Más Información

¿Que te cubre un seguro de vida?

¿que te cubre un seguro de vida? La garantía básica y principal que tiene que tener un seguro de vida es el fallecimiento por cualquier causa, es decir, ya sea producido por un accidente de cualquier tipo, ya sea un accidente de circulación, doméstico, laboral etc, por enfermedad, ya sea cáncer, infarto, ictus, etc o causa natural

Más Información